sábado, 1 de agosto de 2009

LAS REGLAS DE BILL GATES

1.-La vida no es fácil, acostúmbrate a ello
2.-El mundo no está preocupado por tu autoestima sino que espera que hagas algo útil por él ANTES de sentirte bien contigo mismo
3.-No ganarás 20.000 u$s al mes inmediatamente al terminar la escuela, tampoco serás vicepresidente de una empresa con coche y teléfono a tu disposición, al menos antes de conseguir comprar tu propio coche y teléfono.
4.-Si crees que tu profesor es duro, espera a tener un Jefe, él no tendrá piedad de ti.
5.-Vender papel usado o trabajar los días festivos no es ser lo último en la escala social. Tus abuelos tenían una palabra diferente para eso: lo llamaban oportunidad.
6.-Si fracasas, no es culpa de tus padres, por tanto no te lamentes de sus errores, aprende de ellos.
7.-Antes de que nacieras, tus padres no eran tan críticos como lo son ahora. Ellos se volvieron así por pagar tus cuentas, lavar tus ropas y oírte decir que son “ridículos”. Por lo tanto, antes de salvar el planeta para la próxima generación, queriendo remediar los errores de la generación de tus padres, intenta mantener ordenada y limpia tu propia habitación.
8.-La escuela puede haber eliminado la distinción entre vencedores y perdedores, pero la vida no es así. En algunas escuelas no repites el curso y tienes las oportunidades que necesites hasta aprobar. Esto no se parece en nada a la vida real donde si fallas, estás despedido. Así que acierta a la primera.
9.-La televisión NO es la vida real. En la vida real, las personas tienen que dejar el bar o la discoteca e ir a trabajar.

10.-La vida no está dividida en trimestres, ni tampoco tendrás siempre los veranos libres y es poco probable que otros empleados te ayuden a cumplir tus tareas al final de cada período.
11.-No seas impertinente con aquellos compañeros que los demás juzgan como “estudiosos” ya que existe una gran probabilidad de que tengas que trabajar PARA uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario