miércoles, 12 de agosto de 2009

Un Poco de Humor *Saber negociar*


El humor es importante para nosotros los emprendedores, ya que nos ayuda a relajarnos, a olvidar las penas, a pensar de mejor manera, y es por eso que aquí les dejo un dialogo que nos enseña a negociar.

*Jacobo Cohen le dice a su hijo: Hijo, quiero que te cases con una dama que ya escogí.

*El hijo responde: Pero padre, yo quiero escoger a mi mujer.

*El Sr.Jacobo dice a su hijo: Mi querido hijo, ella es hija de Bill Gates.

*El hijo responde: Bueno, en ese caso acepto.

**Don Jacobo Cohen se reúne con Bill Gates y le dice: Bill, ya tengo al marido ideal para su hija.

* Bill Gates responde: Pero mi hija es muy joven aún para casarse.

* Don Cohen dice:Tal vez, pero este joven, es el Vicepresidente del Banco Mundial.

* Bill Gates responde: En ese caso, creo que lo podemos arreglar.-Trato hecho, convenceré a mi hija para que acepte al muchacho.

* Finalmente, Jacobo Cohen se reúne con el Presidente del Banco Mundial.Señor Presidente, tengo a un joven recomendado para ocupar el cargo deVicepresidente de este banco.

* Pero ya tengo muchos vicepresidentes, inclusive más de los que son necesarios realmente.-Lo que pasa es que este joven es el yerno de Bill Gates, dice Don Jacobo Cohen.

*En ese caso, considérelo contratado*

¡ASÍ SE HACEN LOS NEGOCIOS!

1 comentario:

  1. jajaja muy bueno, se parece al de la viejita apostadora, te recomiendo que lo revises en el link. Notable como hacen negocios!

    http://www.todochistoso.com/la-viejita-apostadora/

    Y recuerda, que cada semana actualizo mi blog.

    www.adioscarreraderatas.blogspot.com

    Saludos
    GPR

    ResponderEliminar