lunes, 31 de agosto de 2009

Visión de una empresa

La visión define de manera muy amplia lo que se espera a futuro de la organización, cual es el alcance en cuanto a sector, crecimiento y reconocimiento efectivo, y el porque de ese reconocimiento.
Conjunto de ideas generales que proveen el marco de referencia de lo que una empresa quiere y espera ver en el futuro.
La visión señala el camino que permite a la alta gerencia establecer el rumbo para lograr el desarrollo esperado de la organización en el futuro.

Elementos:
a) Formulada por los líderes de la organización.

b) Dimensión del tiempo.


c) Integradora.


d) Amplia y detallada.


e) Positiva y alentadora.


f) Realista -Posible.


g) Consistente.


h) Difundida Interna y Externamente.



Ejemplo de visión: Directorio web de Venezuela


“Crear y producir el mejor lenguaje publicitario, teniendo como base la comunicación total con los clientes, esto nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario