sábado, 24 de octubre de 2009

Los 10 mandamientos para convertirte en el mejor vendedor del mundo (2Parte)

6º mandamiento: No perderás tu sonrisa
Por que una sonrisa puede cambiarse por carros de oro y una lágrima no puede cambiarse ni por un gramo de paja… Una sonrisa sincera te convertirá en una persona honrada pero una sonrisa a destiempo o fingida puede convertirte en un embustero.
7º mandamiento: Nunca dejarás de vender
No solo venden en sus entrevistas formales, también lo hacen en el bar, en el club y en todo evento social donde se encuentren con las oportunidades que generan.
8º mandamiento: Nunca dejarás de cerrar
Sus aseveraciones están siempre hechas siempre en términos de beneficios para el potencial comprador. Cada afirmación es una batalla ganada hacia el si.
9º mandamiento: Nunca dejaré de planificar
¿Qué debería estar haciendo ahora?, ¿Por qué lo debería estar haciendo?… Cuando se pierde el foco estas son las dos preguntas claves para ver la luz. Planificar, planificar, planificar…
10º mandamiento: Nunca te darás por vencido
Henry Ford decía que los que se rinden son más numerosos que los que no y eso forma parte del ADN de aquellos que consiguen lo que se proponen. Todos los días, antes de rendirte, vuelve a intentarlo…
Y si después de leer los 10 mandamientos te das cuenta de que no crees en la religión entonces vendría bien recordar un antiguo dicho en China que reza así:
“si te encuentras con alguien que dice que no cree en el poder de la oración, mételo en una barca sin remos mar a dentro. Vas a ver que pronto se pone a rezar”.

Fuente: http://www.apuntesgestion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario