sábado, 18 de julio de 2009

Les voy a contar un sueño


Muy pocas veces en la vida tenemos la suerte de conocer lo que nos apasiona, y algo que tal vez lo olvidamos por las cosas sin importancias que se nos presenta en la vida a diario.
Yo vivía así, sin pasión, pero no lo sabia, hasta que por azares de la vida, conocí a una persona que me hablo sobre emprendimiento, no sabia de que se trataba, y surgió en mí la curiosidad de descubrir porque esa persona se apasionaba por hablar de emprendimiento.
Poco a poco fui descubriendo el mundo del emprendimiento, descubrir que era lo que me apasionaba, convertirme en emprendedor.
Llevó apenas 4 años en el mundo del emprendimiento, y día a día descubro cosas nuevas sobre mi pasión (el emprendimiento).
Cuando me propusieron o más bien me propuse hacer un blog sobre emprendimiento, surgió varias dudas … Seré un buen escritor, sabré mucho sobre este tema, como hare conocer mi blog.

Y la mayor duda es que pensara la gente sobre esto??….. Y era quedarme callado y seguir mi camino, o ayudarle a alguien a descubrir si su pasión era el emprendimiento el formar empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario