jueves, 9 de julio de 2009

COMPRENDER LA IMPORTANCIA DE CREAR SU NEGOCIO COMO MARCA.

Muchos emprendedores creen que para comenzar un negocio solo se debe cumplir con dos requisitos: un producto o servicio y el dinero necesario para la inversión… y a vender. Recién se plantean la necesidad de contar con una marca propia una vez que el negocio está establecido o cuando enfrentan dificultades para posicionarse, atraer a un mayor número de clientes o comunicar con claridad su valor al mercado. Lamentablemente, el tiempo perdido no se recupera, y a veces….es demasiado tarde. En los casos en que es factible de realización, siempre es más costoso enmendar errores que comenzar desde el inicio en la construcción de una Marca de Valor que, aunque parezca intangible, genera valor en sí misma y lo transfiere a los productos que representa.

Clave: Conocer la esencia del emprendimiento es el primer paso indiscutido y un incuestionable atajo para establecer una Marca de Valor y posicionarse frente a su público objetivo.
Autora: Luz Mara Sande
Enlace: www.cincosentidos.com.uy

1 comentario:

  1. Estimado Luis,

    Soy Luz Mara Sande, como estas? Agradezco que hayas publicado contenidos de mi creacion como el texto que aparece con mi nombre en el home de tu blog, quisiera pedirte que cites mi nombre tambien en este, que tambien es de mi autoria, uno de los "20 consejos para lograr el exito que su emprendimiento merece" que consta en mi sitio web, www.cincosentidos.com.uy
    Me encantaria que me contactes a luzmara@cincosentidos.com.uy

    ResponderEliminar