jueves, 2 de julio de 2009

Es importante Afilar la Sierra


Cuando empezamos y todo el trabajo de tu emprendimiento se acumula y ya no puedes más, pero debes acabar tus proyectos. Y a pesar del cansancio seguimos trabajando Tu trabajo se vuelve ineficaz (aunque sigamos ahí, no vamos a lograr mucho) ya que estamos cansados, debemos afilar la sierra (descansar relajarnos).
Y es que debemos tener un equilibrio… de que vale matarse trabajando sino podemos disfrutar del resultado de nuestro esfuerzo.
Pero el periodo de afilar la sierra en el primer año del emprendimiento, no es muy largo, son periodos cortos por ende debemos aprovecharlos de la mejor manera, y como hacemos esto planificándolo, pero también existen los descansos esporádicos, pero lo importante es que nos debemos el tiempo para afilar la sierra siempre y cuando cumplamos una meta un objetivo, ya que si queremos darnos un descanso solo porque si este no será aprovechado como el descanso después de cumplir con nuestro emprendimiento.
Los tiempos de afilar la sierra deben ser cortos, porque mientras nosotros descansamos el mundo todavía sigue moviéndose y la competencia también.

"Las más grandes batallas de la vida se liberan cotidianamente en los aposentos silenciosos del alma"David O. McKay

No hay comentarios:

Publicar un comentario